2/12/2015

Bienvenid@s a mi mundo

Siempre me gustó crear.

Siempre me gustó recordar.

Me recuerdo de niña en casa de mis abuelos mirando y remirando los álbumes de fotos, dándole la vuelta  una a una y descubriendo cuándo habían sido hechas y quienes eran aquellos desconocidos a mis ojos. Leyendo también algunas palabras de amor eterno que se desdibujaban en el reverso de alguna de ellas. Podéis pensar que era una cotilla, y es que, también rebuscaba en los cajones del viejo mueble bar las cartas que la familia de mi abuelo habían mandado mucho tiempo antes desde el otro lado del Océano, las leía y aunque para mis ojos de niña no tuvieran gran significado si sabía que me gustaban, me gustaba aquel tacto de papel viejo y basto, aquella caligrafía apasionada y su olor a papel encerrado.

Pasó el tiempo he hice lo que hacemos los jóvenes… estudiar y no encontrar trabajo. Mucho tiempo libre y un espíritu inquieto y creativo, pasó lo que tenía que pasar… empecé a coquetear con las manualidades. Toqué varios frentes hasta que un día llegó a mis manos un papel de scrapbook. Fue diferente a todo lo demás y, entonces, comencé a preparar álbumes de scrap para llenar de recuerdos.


Me ilusiona pensar que uno de mis libros de embarazo dentro de muchos años será tomado por las  manos de un hombre que se emocionará al ver su foto con sus padres, la abultada barriga de la mamá, la foto con los abuelos, los nombres que tenían pensado ponerle, las ecografías, las palabras que sus padres le escribieron antes si quiera de verle la carita… y eso, emociona.

Éste blog nace de la idea de recopilar todos mis trabajos, para que algún día alguien me recuerde como aquella chica que hacía scrap.



No hay comentarios:

Publicar un comentario