2/25/2016

RECORDATORIOS COMUNIÓN

Llevo un tiempo desaparecida de las redes sociales aunque todo este tiempo he seguido trabajando el papel. Pero a veces merece la pena retirarse un tiempo para luego volver con energías renovadas. Así que aquí estoy otra vez, con nuevos proyectos y mucha ilusión puesta en lo que hago, que al final es lo importante.

Hoy vengo a hablaros de las comuniones, porque aunque cada vez son más los niñ@s que no la hacen todavía son muchos los que pasan por ese día. Alguno que otro más por costumbres que por creencias, pero ese es otro tema...

El caso es que las comuniones se aproximan y hay que empezar a organizar tal acontecimiento y hacerlo inolvidable. Por eso quiero mostraros dos ejemplos de recordatorio, uno de ellos lleva foto y el otro es un recordatorio sin foto, tipo punto de libro.


El recordatorio sin foto es un detalle que se suele dar como muestra de agradecimiento a aquellas personas que obsequian a nuestros niñ@s con un pequeño detalle.

El de la foto lleva una mariposa troquelada y una perla, gracias a los colores usados me resulta elegante sin ser empalagoso.

Os voy a contar un secreto, si a mí alguien me regalara este recordatorio lo cortaría por encima del texto y lo usaría como punto de libro... y así cumpliría una doble función: "me diste un recordatorio como muestra de agradecimiento y yo le saco partido y no lo dejo tirado en un cajón".


El recordatorio con foto suele darse a los familiares, invitados al evento, compañeros de clase, profesores, etc. 
Como podéis ver, los dos recordatorios están combinados, la mariposa con la perla está presente en ambos y éste, además, incluye una tira de lazo que lo completa.


Incluye un troquelado en la parte izquierda que cumple una doble función: sujeta la foto sin necesidad de pegarla a la vez que la enmarca.


Cada vez son más los padres que se animan a hacer ellos mismos el reportaje fotográfico de sus hij@s, y ésta, considero que es una buena presentación para esas fotos.


Unos recordatorios sencillos pero bonitos que puedes intentar hacer tú mismo o ponerte en contacto conmigo para que te ayude a que ese día sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario