3/15/2015

¿Damos la vuelta al mundo?

Hace unos días estaba mi hijo en casa de los abuelos y, en una de sus "exploraciones", encontró un globo terráqueo que tenía mi hermano de pequeño. La verdad es que pasamos una tarde entretenida buscando países e imaginando a donde iríamos, pero el problema es que ya está desfasada y, entonces, se me ocurrió que podríamos reciclarla para usarla de decoración. 
En mi búsqueda de inspiración encontré varias que me gustaron.


La idea es bien sencilla, pintar y escribir o pintar con rotuladores permanentes la idea que queramos ponerle a nuestra bola del mundo.


 Si lo de escribir y dibujar no es lo nuestro podemos pegarle elementos decorativos, como veis no hay excusa posible para no hacerlo.



 Y si queremos modificar la decoración cada cierto tiempo, la pintamos con pintura de pizarra y a dejar volar la imaginación.

1, 2
Seguro que tenéis alguna bola del mundo por ahí guardada... animaros a reutilizarla y, si lo hacéis enseñarmela!!!! Y si no tenéis ninguna pero os mola la idea seguro que en las tiendas "chinas" hay alguna barata con la que poder poner en práctica la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario