3/08/2015

Silla Eames. La silla de mis sueños.

La semana anterior os habla de lo enamorada que estaba del carrito Raskog de la famosa tienda sueca. Pues ésta, vengo a enseñaros otra de las cosas que están en mi wishlist desde hace tiempo, la no menos famosa silla Eames. 
Abundan multitud de réplicas de esta silla en tiendas con venta online y, la verdad, resultan bastante asequibles. Depende del modelo, pero la básica la podemos conseguir por unos 50- 60 €urillos.


Ayudan a darle a la decoración ese estilo nórdico que a mí tanto me apasiona.



Y, si como en esta foto, le ponemos encima la piel falsa de oveja de nuestra querida tienda sueca el efecto escandinavo ya es total. Hace la silla más acogedora, más calentita y más mullidita.


 La más clásica es la blanca, pero la hay de otros colores que darán un toque de alegría a nuestro escritorio o al de nuestros hij@s.

 1 2 3

Y la mecedora también me valdría, jeje.


¿Tenéis vosotr@s alguna de las silla Eames? ¿Me la recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario