4/12/2015

El trabajo de... Peter Callesen

La verdad es que Pinterest me tiene loca. Me paso horas mirando pines, pineando y creando tableros con lo que más me gusta. 
Fue allí donde conocí el trabajo de Peter Callesen, este artista danés hace esculturas a partir de simples hojas de papel y lo hace utilizando, únicamente, la técnica del recorte.


Es interesante el contraste entre las dos y tres dimensiones que genera en su obra. 




Sus obras en muchos casos me transmiten dramatismo e inquietud, pero todas me llevan a admirar profundamente a este artista, ya que cada obra que veo me deja alucinada con su realismo.


Todas las imágenes extraídas de aquí

Éstas son solo unas pocas de sus obras, si al igual que yo os acabáis de enamorar de la obra de Peter Callesen pasaros por mi tablero de Pinterest (aquí) para ver más de sus trabajos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario