3/03/2016

COMPRAS SCRAPBOOKING EN KIMIDORI

Esperas impaciente al mensajero y... no acaba de llegar. Miras por la ventana una y otra vez esperando ver que una furgoneta aparque delante de tú edificio. Avisas a los vecinos de que te recojan un paquete cuando marches a buscar a tú hijo al cole. Te notas impaciente, intranquila y, cuando ya te das por rendida y piensas que hoy no va a llegar o que se van a estropear los telefonillos y tus vecinos no van a escuchar el timbre... llaman a tú puerta. Después de una repentina euforia y una sonrisa como si lo que te trajeran fuera un boleto premiado de la lotería, vas a abrir la puerta y delante del mensajero aparentas una falsa tranquilidad cuando en realidad lo que quieres es que te dé el aparato para firmar de una vez, cerrarle la puerta en las narices y correr a por un cuter o hacer uso de los dientes para ver lo que ya sabías que iba a venir... Pero necesitamos tocarlo, darle vueltas e imaginar la de posibilidades que se nos presentan... Así son los días en los que espero paquetería. 

Hoy vengo a enseñaros mi última compra de scrap en la tienda Kimidori. Una tienda que tiene un montón de productos de scrap, pero también de decoración de eventos, papelería, etc. Y lo hago en un nuevo formato, espero que os guste.



Si queréis saber algo en concreto de algún producto, solo me lo tenéis que dejar en comentarios. Y también podríais contarme como son los días en los que esperáis algún paquete. ¿Sois tan impacientes como yo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario