3/18/2016

IDEA REGALO DÍA DEL PADRE


Tuve que esperar hasta última hora para enseñaros nuestro regalo del Día del Padre porque con esto de la tecnología todo se sabe...
Es un detalle de esos que me gustan, de los que se hacen en 5 minutos y que puedes apañar con cuatro cosas. 
La inicial de su nombre y la forma en la que lo llama su hijo. Regalos para el día del padre únicos y originales, de los que llegan al corazón.
letra carton decorada scrapbooking
  Yo compré la letra hecha, pero aquí os dejo un enlace a la página de proyect party studio con un tutorial para poder realizarla vosotros mismos. Luego solo será poner nuestra imaginación a trabajar. 
letra decorada scrapbooking dia del padre
 Nosotros la forramos con unos papeles de scrap (también podéis pintarla con pintura acrílica), le hicimos un banderín con la palabra "papá" y queríamos dejarla sencilla por eso el único detalle especial que pusimos fue una llave inglesa en el lomo de la letra haciendo referencia a su profesión.
idea regalo dia del padre scrapbooking manualidades
El año pasado preparé otra entrada especial para el Día del Padre donde os mostraba otras ideas para hacer nosotros mismos y quedar como unos hij@s de 10. Los más rezagados todavía estáis a tiempo de sorprender a vuestros padres, así que pasaros por aquí y hagamos que mañana estén orgullosos de ser nuestros padres porque con algo habrá que acompañar el abrazo y el beso de rigor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario